Pedro J. Ramírez, exdirector de 'El Mundo' convertido en columnista del diario que fundó hace 25 años, no ha dejado pasar la ocasión que su medio le ha brindado para lanzar dardos a lo largo de la mañana en su cuenta de Twitter contra la entrevista que la periodista Esther Esteban ha hecho a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal y que ha merecido la portada del medio. En ella, la periodista le pregunta por algunas cuestiones como la renovación del PSOE, sus últimas medidas como presidenta de Castilla-La Mancha y la confesión de Jordi Pujol. 

Según deja entrever claramente el periodista en sus tuits, la entrevista, donde se puede ver posar una María Dolores de Cospedal sonriente, no ha sido todo lo beligerante que debería con un partido que está fuertemente golpeado por la corrupción y los escándalos. Además, el exdirector afirma en sus mensajes que falta una parte de la entrevista que, en su opinión, es la "página clave" de todo el texto, en referencia al escándal ode Bárcenas.
A lo largo de varios tuits, Pedro J. ha calificado la entrevista de "alfombra roja" con la secretaria general del PP, que "ha vuelto a leer El Mundo", y se lamenta por lo poco que ha durado "el luto" (su influencia en el periódico): "menos de seis meses". No duda en comparar el agasajo que se hace a Cospedal en su antiguo medio con el episodio bíblico del regreso del hijo pródigo "y los corderos que le asaron" para celebrarlo.
Más adelante, ironiza con que en el ejemplar que él ha leído, falta la parte "más interesante" de la entrevista, en una velada referencia a la corrupción, al caso Bárcenas y al papel de Cospedal en todo el affair. E insiste en que es "una putada", pero que aunque ha bajado a la calle ha comprobar en otros ejemplares, en todos falta esa parte de la entrevista.
Sin embargo, el exdirector riojano no ha sido el único en hacerse eco de la entrevista a la dirigente popular. Muchos usuarios en Twitter han comentado la entrevista que El Mundo lleva hoy a su portada y la mayoría coinciden en esa idea de "alfombra roja" que señala Pedro J en sus tuits.