'Gran Hermano 15': piden la expulsión de Shaima por su foto degollando un cordero
LOS SEGUIDORES COMENTAN EN LAS REDES SOCIALES LA IMAGEN QUE COMPARTIÓ LA CONCURSANTE ANTES DE ENTRAR
Madrid.- No han pasado ni 24 horas del inicio de 'Gran Hermano 15' (Telecinco) y ya hay quien pide la expulsión de Shaima. La causa no es otra que la foto de la concursante degollando un cordero y que ha sido rescatada de su perfil en Twitter.
Convertida en una de las concursantes que más comentarios generó a su entrada, -es musulmana, del barrio del Príncipe y algunos rumorean que lesbiana-, Shaima ha terminado de dar el salto a la fama entre los seguidores de 'Gran Hermano 15' por una foto en la que aparece degollando a un cordero. En la imagen, compartida en Twitter en agosto de 2013, se puede ver a la joven de cuclillas, en un patio, cogiendo un cuchillo y posando ante un cordero degollado, con el charco de sangre incluido.
La foto pertenece a una de las tradiciones de la religión musulmana, consistente en celebrar el sacrificio de un animal para agradecer a Dios el que salvara la vida de Ismael, hijo del profeta Abraham en la conocida fiesta Eid al Adha. Sin embargo, lo que ha llamado la atención no ha sido tanto la foto sino el comentario de la propia Shaima a la misma: "A más de uno le aría asín" (sic).
Sin duda, ya ha habido muchos que han aprovechado para pedir su expulsión, a pesar de que tan solo han pasado unas horas desde que entrara en la casa. "Lo de shaima es horrible pido su expulsión inmediata, por favor qe crueldad de foto", "RT para que expulsen a Shaima de #GH15 por esta foto", "Ser de una religión o de otra no justifica la matanza o maltrato de un animal #gala1gh15 Shaima", o "Empezamos la polémica, que es lo que nos va. Se filtra una foto de #Shaima degollando un cordero y entra una cabra en la casa. #gala1gh15", eran algunos de los comentarios que podían leerse en Twitter.
Aunque, como en todo, también ha habido muchos que han defendido a la joven concursante, de 18 años, alegando que el cordero en cuestión es un animal para comer o que la religión así lo permite.
> En las imágenes, arriba, Shaima en su vídeo de presentación; abajo, la foto de la polémica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario