TRAS DAR A LUZ HACE DOS SEMANAS
Muere Irene Vázquez Romero, mujer del ex ministro de Aznar José María Michavila
PROFESORA DE UNIVERSIDAD, SUFRÍA UN ICTUS POCO DESPUÉS DE TENER A SU QUINTO HIJO
Europa Press
viernes, 22 de noviembre de 2013, 17:43
Madrid.- Después de varias horas entre la vida y la muerte, Irene Vázquez Romero, mujer del ex ministro con Aznar José María Michavila, moría. Irene sufría poco después de dar a luz a su quinto hijo, -hace tan solo dos semanas-, un ictus que finalmente acababa con su vida.
José María Michavila e Irene Vázquez se casaron en el año 1993, formando una feliz familia con cuatro hijos de edades comprendidas entre 18 y 9 años, que culminaría con un nuevo bebé en la familia, que nada hacia presagiar este dramático final y que llegaba al mundo hace quince días.
Irene trabajaba como profesora en la Universidad Francisco de Victoria y Michavila es actualmente un reconocido abogado tras haber pasado por el Gobierno de Aznar entre el 2002 y el 2004.
El matrimonio estaba muy integrado en la alta sociedad española y tenía relaciones con el mundo de la música. Conocida es su amistad con Alejandro Sanz y su esposa. De hecho, la propia Irene Vazquez Romero utilizaba su cuenta de Twitterpara dar la enhorabuena al cantante por su título "honoris causa". El matrimonio Michavila-Vázquez también mantenía buena relación con Miguel Bosé y con la cantante colombiana Shakira. La pareja era muy querida por el entorno de Sanz y de hecho asistieron al bautizo y enlace sorpresa del cantante con Raquel Perera y estuvieron al lado del gaditano cuando fallecieron los padres de este.
Michavila ha sido el representante jurídico de Shakira de sus temas legales en España. Le ayudó a buscar casa en Francia y en España meses antes de su relación con Piqué, la colombiana se encontraba inmersa en sus proyectos profesionales, convirtiéndose en uno de sus grandes apoyo.
Siempre se mostraban de lo más simpáticos y agradables allí donde acudieran, sin importarles para nada el que se les fotografiara con famosos del papel couché.
> En la imagen, Irene Vázquez y su marido, José María Michavila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario