SUCESOS
Fallece en Buñol al caer su coche al río desde 20 metros mientras trataba de aparcar
La familia de la joven había interpuesto una denuncia por su desaparición el día anterior
Una joven ha fallecido después de precipitarse su vehículo desde un descampado de 20 metros de altitud, a la altura de la calle Reyes Católicos de la localidad de Buñol, y caer en una poza del río que atraviesa la localidad.
Según informa el Consorci de Bombers de València, el coche quedó completamente sumergido, y poco se pudo hacer para salvar la vida de la mujer. En las tareas de rescate han participado, además de efectivos del cuerpo de Bomberos de Requena y Chiva, agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil.
La hipótesis que se baraja es que la joven sufrió un accidente mientras intentaba aparcar su coche en el descampado y, al parecer, se precipitó al río desde una altura de 20 metros y su coche quedó completamente sumergido.
La Guardia Civil ha confirmado que la familia de la joven había interpuesto una denuncia por su desaparición el día anterior y el rescate se produjo a las 23.45 horas.
El aviso llegó al Consorcio de Bomberos sobre las 21.18 horas, y la tareas de rescate finalizaron a la 01.10 horas de esta madrugada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario