LITERATURA | Estados Unidos
El 'dinoporno'
- Una serie de novelas eróticas une a señoras en bikini y dinosaurios
"Antes de que hubiera completado sus ritos de iniciación y ocupar su lugar como adulta, tuvo que ofrecer un sacrificio a la tribu. Beliria eligió cazar al más peligroso herbívoro de las parderas, el Triceratops. Ningún cazador solitario había podido capturar a uno de ellos, pero Beliria estaba decidida a ser la primera. Desnuda, sin comida, agua ni provisiones, Beliria marchó por el camino de los triceratops. Preparó una emboscada, una astuta emboscada, pero no lo suficientemente astuta. El ataque de Beliria hizo que el triceratops macho perdiera a su hembra. Ahora, quiere reemplazarla. Con Beliria".
Hasta hace relativamente poco, lo del sexo de los dinosaurios era uno de esos temas encasillados en el cosmos de los misterios profundos de la ciencia. Hoy en día se lo montan tan bien que hasta protagonizan novelas eróticas con mujeres bien dispuestas a pasar un buen rato. El invento, por extraño y rebuscado que parezca, se ha convertido en tal fenómeno que las dos estudiantes texanas que lo pusieron en marcha ya no hacen otra cosa que seguir lanzando títulos al mercado para pagarse cómodamente los estudios y mucho más.
Se hacen llamar Christie Sims y Alara Branwen, rondan los 20 años y, de momento, prefieren no revelar sus verdaderos nombres. "¿Realmentepiensan que estamos tan locas como para publicar lo que publicamos bajo nuestra verdadera identidad?", argumentaba hace unos días Branwen.
Lo suyo ha llegado al universo literario bajo títulos como 'Taken by the T-Rex' (Tomada por un T-Rex) o 'Ravished by the triceratops' (Cautivada por un triceratops), con fotos de mujeres en bikini y aparentes ganas de dejarse seducir por las bestias con las que comparten portada.
Todo ello en plena era de la llamada 'literatura chatarra', novelas comerciales y generalmente mal escritas que, aún así, arrastran a millones de lectores a engancharse a un libro con ínfulas sadomasquistas, como 'Cincuenta sombras de Grey', de E. L. James.
No hay comentarios:
Publicar un comentario