ANTES DE 'SUPERVIVIENTES'
Raquel Sánchez Silva y sus fotos censuradas por 18.000 euros
'PILLAN' A LA PRESENTADORA EN ACTITUD MUY APASIONADA CON MATÍAS DUMONT
Las fotos censuradas de Raquel Sánchez Silva han costado 18.000 euros. En ellas, se puede ver a la presentadora en actitud apasionada con Matías Dumont. Sin embargo, quizá no salgan a la luz.
Madrid.- En vísperas de su traslado a Honduras, donde será la presentadora "in situ" de 'Supervivientes', Raquel Sánchez Silvaparece mantener la estrecha relación que le une al productor audiovisual argentino Matías Dumont, que algunos medios consideran su nuevo amor.
Aunque el entorno de la presentadora habla sólo de una buena amistad, unas noches atrás, un conocido papparazzo americano afincado en España sorprendió a la pareja en un paseo de madrugada por la calles de Madrid, en actitud muy apasionada.
Las fotos llegaron a una revista del corazón, que después de advertir a Raquel que habían comprado las imágenes, decidieron no publicarlas. El precio de todo el reportaje, que quizá no veremos nunca, 18.000 euros.
La pasada semana, Raquel discutía con su peluquero, Alberto Cerdán, sobre extensiones, productos para el pelo y los posibles estilismos que podría llevar en las trasmisiones del reality de Telecinco, el mismo programa en el que hace tres años conoció al que fue su marido, Mario Biondo.
Antes de su marcha a América, Raquel podría prestar declaración voluntariamente por videoconferencia ante la justicia italiana, que investiga la muerte el pasado mes de mayo de Mario Biondo. Los restos mortales del cámara italiano han sido exhumados y se le ha practicado una segunda autopsia.
Mientras tanto, Raquel ha conseguido superar en parte el drama de la muerte de su marido, volver al trabajo y tal vez sentir la ilusión de una nueva relación, a la que tiene todo el derecho del mundo.
> En la imagen, Raquel Sánchez Silva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario